domingo, 11 de diciembre de 2011

LA INCREIBLE CIUDAD DE PRAGA

¿Por qué visitar Praga?
Visitar la ciudad de Praga es como introducirse en un cuento de hadas, en el cual nos encontramos rodeados de mágicas torres que dentro de ellas acogen a princesas. Además, las calles parecen creadas para el total disfrute de los sentidos. Dando a conocer el marcado ambiente medieval que hace retroceder a sus visitantes a tiempos inmemoriales para que nunca se olviden de este magnífico lugar.


¿Qué visitar en Praga?

  • Reloj Astronómico: Es el reloj medieval más conocido del mundo, y se encuentra en la torre del Ayuntamiento en la Ciudad Vieja.

  • Puente de Carlos: Es el monumento más famoso de Praga, donde en sus más de 500 metros podemos apreciar 30 estatuas.

  • Clementinum: Es el segundo complejo arquitectónico más grande de Praga, y su visita guiada te transportara a otras épocas inimaginables.

  • Castillo de Praga: Es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo.

  • Catedral San Vito: La mayor obra gótica de Praga, fué construido a lo largo de 6 siglos.

  • Callejón de Oro: Se encuentra dentro del castillo, en una de sus casas vivió Kafka.


¿Qué comprar en Praga?

Ésta ciudad tiene productos típicos que no podes dejar de comprar, por lo que ahora te vamos a resumir algunos de ellos así no los pasas por alto:

Marionetas: Encontrarás tiendas donde las venden por toda Praga. Sus precios varían entre los 10 y 15 euros las mas pequeñas y como recuerdo o regalo no tienen precio alguno. 



Cristal de Bohemias: Como su nombre indica es originario de Bohemias, y más específicamente de República Checa y Polonia. Hoy día podemos encontrar tiendas de Cristal en casi cualquier parte de Praga, siendo uno de los souvenirs más típicos del lugar.



Matrioskas: Son muñequitas que se caracterizan por estár vacías dentro y poder meter unas dentro de otras. Muy típico del lugar.



A continuación les dejo un video resumiendo un poco todo lo que antes remarcamos...




Espero que puedan darse el gusto de visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar cada paso que dan en ella.


Fuente: DisfrutaPraga



No hay comentarios:

Publicar un comentario